Sillas salvaescaleras

Sillas salvaescaleras recta exterior

By 15 septiembre, 2015septiembre 7th, 2020No Comments

contactar con nosotros

Télefono: +34 697402352

ade.elevation@gmail.com

Nuestros modelos de sillas salvaescaleras exterior en Mallorca están fabricadas con todas las normativas de maquinarias europea en vigor. Aparte de su diseño atractivo de igual importancia es su robustez contra las intemperies.

Además permite satisfacer todos sus requerimientos de accesibilidad. Nuestras sillas salvaescaleras se instalan con rapidez.

Instalación sin obras

Las sillas salvaescaleras exterior se instalan en escaleras rectas para la total seguridad del usuario además con un muy facil uso. La salvaescaleras exterior se instala en el tramo recto de su vivienda al exterior, garaje, acceso al jardín, les aseguramos sin duda alguna la fiabilidad para resistir a la climatología más adversa como lluvias, salitre, nevadas.

Extra incluido

Todas las sillas salvaescaleras exterior vienen provista de una funda protectora también es importante saber que toda la electrónica de nuestros salvaescaleras reciben todas las normativas en vigor como el IP67.

Garantía de por vida

Nuestra empresa puede garantizar al 100% de por vida todas nuestras sillas salvaescaleras indiscutiblemente por lo tanto le otorga una calidad mas allá de las demás salvaescaleras.

Como funciona un salvaescaleras

Muy facil de uso y para ello el usuario debe apretar el joystick para ir desplazándose sobre la guía de aluminio anodizado. La silla salvaescaleras se detiene automáticamente una vez llegado al final de su recorrido.

Seguridad y Garantía

Las sillas salvaescaleras vienen provista de sensores de obstáculos por si algún objeto se encontraría durante el recorrido eso haría que automáticamente se pararía la sube escaleras, por lo tanto la seguridad del usuario es optima.

Silla salvaescaleras exterior en Mallorca

Nuestra empresa no subcontrata las instalaciones para ello nuestro equipo esta formado por técnicos propios verdaderos profesionales con muchos años de experiencia de esta forma tenemos mutuamente un contacto cercano con el cliente y directo sin intermediarios.

Donde estamos

Estamos ubicados en Palma de Mallorca y nos desplazamos en cualquier rincón de la isla, presupuesto gratuito y sin compromiso.

Características de las sillas salvaescaleras exterior

Alimentación
2 Baterias 12v
 Carga Máxima
120 kg
 Pendiente permitida
56 º
 Anchura plegada
387 m/m
 Anchura abierta
670 m/m
 Rail
Aluminio
 Velocidad
0,12 m/s
 Accionamiento
Cremallera

sillas elvadoras

muy Silencioso

Seguro y cómodo

llaves de contacto

Sensores de Obstáculos

Baterias auto recargables

Mandos de seguridad

Asiento plegable

Reposa pies plegable

brazos plegables

Cinturón de seguridad

Instalación sin obras

Preparada para intemperies

Funda protectora

Todas las normativas en vigor

IP 67 incluido