Sillas salvaescaleras

sillas salvaescaleras para tramo recto

By 15 septiembre, 2015septiembre 7th, 2020No Comments

contactar con nosotros

Télefono: +34 697402352

ade.elevation@gmail.com

Las sillas salvaescaleras para tramo recto, ofrecen una solución ideal y económica para este tipo de escaleras. Al no contar con ninguna curva o descansillo de por medio por lo tanto las sillas salvaescaleras para tramo recto sin curva alguna se instalan perfectamente y además sin obras.

La Salvaescaleras recta

Se caracteriza por su rapidez de instalación y su precio asequible, haciendo de ello la silla salvaescaleras la mas instalada en viviendas o comunidades. Uso seguro y tranquilo muévase fácilmente con la máxima seguridad. Todas nuestras sillas sube escaleras llevan todas las normativas en materia de seguridad y maquinarias de la unión europea en vigor.

Seguridad

Una comodidad y una fiabilidad sin igual en todas nuestras salvaescaleras que podrá disfrutar plenamente el usuario. Todas las instalaciones de  nuestras sillas eléctricas para escaleras son instaladas sin obra contamos con un equipo de verdaderos profesionales.

Garantía de por vida

Garantizamos todas nuestras instalaciones de nuestro salvaescaleras de alta calidad. Ofrecemos una garantía de por vida, servicio único por asegurar la fiabilidad a 100% de la silla salvaescaleras. Infórmense.

Sillas salvaescaleras para tramo recto en Mallorca

La Calidad para el confort del usuario hace de nuestras salva escaleras los modelos mas instalados en Mallorca por su precio pero también por su acabado sin igual además no se necesita ningun permiso de obras.

Características para escaleras de tramo recto

 Alimentación
2 Baterias 12v
 Carga Máxima
120 kg
 Pendiente permitida
56 º
 Anchura plegada
387 m/m
 Anchura abierta
670 m/m
 Rail
Aluminio
 Velocidad
0,12 m/s
 Accionamiento
Cremallera

Silencioso, Seguro y cómodo

Totalmente Plegable

Sensores de Obstáculos

Baterias auto recargables

Mandos a distancia

Asiento acorchado

Reposa pies

brazos plegables

Cinturón de seguridad

Instalación interior

Garantía de 24 meses

Instalación sin obras