Aseo, Baño y Hogar

Cama hospitalaria

By 1 marzo, 2015enero 27th, 2024No Comments

contactar con nosotros

Télefono: +34 697402352

ade.elevation@gmail.com

camas hospitalaria

Alquilar una cama hospitalaria

Alquiler de camas hospitalaria en Mallorca con entrega y montaje a domicilio. Las camas hospitalaria se elevan verticalmente, llevan un diseño discreto y elegante de color madera. La articulación de la cama articulada es de 4 planos, viene provista de barras laterales de seguridad y colchón con funda.

Cama hospitalaria

  • 1 mes…150€
  • Entrega, recogida y montaje incluido…50€ Palma

Contactar

  • (+34)697 4 023 52

Donde estamos

Entrega a domicilio

Las camas hospitalaria se entregan en toda Mallorca, la entrega, recogida y montaje se realiza por nuestros propios técnicos. Ofrecemos colchón anti escara, grúas eléctricas, sillas de baño, sillas de ruedas y todo lo necesario para las personas que puedan necesitar nuestros servicios.

Opciones

  • Mesita ajustable en altura
  • Gotero/ porta suero

Para el alquiler de la cama hospitalaria tenemos a su disposición, mesitas con ruedas y ajustable en altura con inclinación de la tabla por la comodidad del usuario. Colchón anti escara para evitar las llagas suministrado con un motor que regula automáticamente la presión del colchón.

¿Por qué Mobility Mallorca?

En Mobility Mallorca alquilamos o vendemos todos los artículos de ayuda para la movilidad que sea temporal o esporádica, asientos para el baño y la ducha incluido el alquiler de coches adaptados para el transporte de personas en silla de ruedas, nuestros vehiculo están equipados de una rampa en la parte trasera para incorporar con facilidad la persona con movilidad reducida. Proponemos una variedad de scooters electricos, sillas de ruedas y mucho más todo el material disponible en nuestras tiendas o pueden solicitar la entrega a domicilio en toda Mallorca.

porta sueroCamas articuladas

Camas articuladas

×