Coches adaptados

Coches adaptados en Mallorca

By 29 enero, 2021enero 27th, 2024No Comments

contactar con nosotros

Télefono: +34 697402352

ade.elevation@gmail.com

coches adaptados en Mallorca

Alquiler de coches adaptados en Mallorca

Alquilar un coche adaptado para personas con silla de ruedas, nuestros coches adaptados con rampa atrás abriendo el portón  permite el acceso en sillas de ruedas, vehiculo para transporte con 5 plazas 4+1. Todos nuestros vehículos adaptados para sillas de ruedas se han diseñado pensando en la accesibilidad. Desde suelos rebajados o sujeciones para la silla de ruedas fáciles de usar hasta innovadoras rampas de acceso ligeras.

Coche adaptado 4+1

Citroën berlingo largo 4+1 para 5 personas suelo rebajado con rampa manual de aluminio todos los anclajes de seguridad y el propio cinturón de seguridad para el pasajero en sillas de ruedas, seguridad y calidad optima para viajar en Mallorca.

 

Contactar

  • (+34) 697 40 23 52
  • (+34) 651 72 32 63

Donde estamos

Coches adaptados en Mallorca

Alquiler de coches adaptados en Mallorca es posiblemente el mejor servicio integral de este tipo en las islas Baleares ofrecido por Mobility Mallorca.

Entendemos los obstáculos y problemas de nuestros clientes y tratamos de solucionarlos en la medida de lo posible. Sabemos que el vehículo es una necesidad básica para el desplazamiento de personas con discapacidad y tratamos de hacerlo todo más fácil.

Productos de ortopedia

Nuestra empresa esta especializada en el alquiler y venta de todos los artículos para la movilidad entre otros las sillas de ruedas, las sillas para la ducha o el baño, scooters eléctricos, camas articuladas, muletas.

Entrega aeropuerto o transporte de personas a domicilio

Solicite nuestro servicio de transporte de personas a domicilio o recoger directamente el coche adaptado en el aeropuerto de Palma de Mallorca.

coche adaptado en Mallorca con rent express Mallorca
×