Silla de duchas con reposapiés
Nuestra silla de ducha con reposapiés viene con frenos en las ruedas traseras, haciendo de ella una opción perfecta para el uso de personas con movilidad reducida en Mallorca. Los reposabrazos son abatibles para facilitar la transferencia del usuario, y, los reposapiés son graduables en altura para mejorar la posición del usuario. Se trata de una solución ideal para personas con movilidad reducida que buscan seguridad y comodidad en el baño.
Alquiler de silla de ducha con reposapiés
- 1 semana: 45€
- 1 mes: 90€
Entrega gratuita en las siguientes localidades
- Palma de Mallorca, Illetas, Cala Mayor, Magaluf, Palmanova, Santa Ponsa, Cala Estancia, Can Pastilla, El Arenal
Además de en estas localidades, entregamos en toda la isla de Mallorca. Puedes consultar los precios de entrega escribiéndonos directamente a nuestro correo, por Whatsapp, en nuestro formulario o llamándonos. Nuestras entregas se hacen tanto en hoteles como a domicilio, disponiendo también de otros productos para el baño y la higiene.
Contactar
Dónde estamos
Alquilar una silla de ducha con reposapiés
La silla de ducha con reposapiés es una ayuda técnica especialmente diseñada para ofrecer confort, seguridad y estabilidad durante la higiene personal de las personas con movilidad reducida. Esta silla de ducha para personas mayores, personas con discapacidad o con movilidad reducida, permite realizar la ducha sentados de manera cómoda, evitando el riesgo de caídas y reduciendo el esfuerzo físico. Su estructura robusta y su diseño ergonómico hacen que el momento de la ducha sea más accesible y relajado tanto para el usuario como para el cuidador.
Uno de los elementos diferenciadores de este modelo es el reposapiés integrado, que proporciona un apoyo adicional para las piernas, evitando la fatiga durante el aseo. Este detalle resulta especialmente útil para personas con debilidad muscular o problemas circulatorios. Además, estas sillas cuentan con respaldo, reposabrazos y superficies antideslizantes, lo que incrementa la seguridad en un entorno tan resbaladizo como es la ducha, siendo también regulables en altura para adaptarse a la estatura del usuario. La silla de ducha con reposapiés es perfecta para quienes desean mantener su autonomía e intimidad en el baño, pero también para aquellos que necesitan la ayuda de un cuidador, ya que facilita las maniobras sin comprometer la seguridad. Su uso diario puede marcar una gran diferencia en la calidad de vida del usuario, promoviendo una rutina de higiene digna, tranquila y sin sobresaltos. De igual forma, su diseño compacto permite colocarla fácilmente dentro de cualquier plato de ducha estándar.
En nuestra tienda de productos de apoyo en Mallorca, contamos con diferentes modelos de sillas de ducha, como esta silla con reposapiés de alta calidad, todas ellas resistentes a la humedad y de fácil mantenimiento. Ofrecemos asesoramiento personalizado, entrega a domicilio y soluciones adaptadas a cada situación.
Nuestra silla de ducha con reposapiés
Nuestra silla de ducha con reposapiés en Mallorca es perfecta tanto para estancias temporales como para su uso continuado. Este modelo es adecuado si se dispone de poco espacio de almacenamiento, al ser plegable. Gracias a sus ruedas, la persona se puede desplazar manteniendo su independencia en el momento del aseo, sirviendo también como ayuda al cuidador. La silla de baño con reposapiés tiene el chasis de aluminio, lo que la hace resistente a la corrosión, con componentes plásticos y respaldo de tejido suave, haciendo que sea muy confortable. La silla tiene un ancho total de 57 centímetros, con una profundidad de 85 centímetros y una altura máxima de 103,5 centímetros, llegando a soportar un peso máximo de 100 kilogramos.
Cuando se usa como silla de ducha, se puede colocar una tapa para la abertura del inodoro, y, así lograr una ducha más cómoda. La estructura de aluminio y de acero inoxidable la hace completamente resistente a la corrosión del agua. Además, tenemos más artículos para los cuartos de baño, como asientos giratorios de bañera, taburetes hospitalarios para la ducha o elevadores eléctricos.
Mobility Mallorca: Calidad y comodidad
En Mobility Mallorca trabajamos cada día para ofrecer soluciones que mejoren la calidad de vida de las personas con movilidad reducida, mayores o en proceso de recuperación en Mallorca. Además de nuestros productos principales para el baño, contamos con una selección de artículos y ayudas técnicas pensadas para cubrir cada detalle del día a día. Entendemos que cada persona tiene necesidades diferentes, y, por eso ampliamos nuestro catálogo de productos constantemente con opciones prácticas, cómodas y adaptadas a distintos entornos y situaciones.
Entre estos productos tenemos grúas de traslados, colchones antiescaras, sillas para el desprendimiento de retina, caminadores, andadores y un sinfín de artículos destinados a mejorar el día a día de nuestros usuarios. También disponemos de elementos pensados para cuidadores que facilitan las tareas de asistencia y movilización. Todos nuestros productos están seleccionados por su calidad, facilidad de uso y durabilidad, y han sido diseñados para garantizar la seguridad y el bienestar del usuario en casa, en una residencia o durante una estancia temporal en Mallorca.
Todos los artículos están disponibles tanto en venta como en alquiler, con entrega a domicilio en cualquier punto de la isla. De esta forma, nuestro personal especializado asesora personalmente cada caso para ayudar a elegir el producto más adecuado según el nivel de movilidad, el entorno y el uso previsto. Puedes contactar con nosotros hoy mismo y descubrir cómo podemos ayudarte a vivir con mayor libertad y seguridad.