Trapecio incorporador
Alquiler de trapecio incorporador
Permite incorporarse de una manera fácil e independiente, sin realizar demasiado esfuerzo. Se acopla a las camas convencionales o camas articuladas, proporcionando estabilidad a la hora de incorporarse. Se incluye un asa para hacer más cómodo el agarre de la persona encamada.
Precio alquiler
- 1 semana 30€
- 1 mes 80€
Entrega gratuita
- Palma de Mallorca, Illetas, Cala Mayor, Magaluf, Palmanova, Santa Ponsa, Cala Estancia, Can Pastilla, El Arenal
Entregas a hoteles y domicilio
Además de los lugares de entrega gratuita, Mobility Mallorca hace entregas en toda la isla de Mallorca. Nuestro personal entrega en el aeropuerto, domicilios particulares y hoteles de Palma, Palmanova, Magaluf, Can pastilla, Santa Ponsa, Calvia, El arenal, Cala d’or, Cala Millor, Cala Bona, Sa Coma, Alcudia, etc. Para más información, por favor contáctenos.
Contactar
Dónde estamos
Incorporador para camas
Los incorporadores de cama son una ayuda fundamental para mejorar la autonomía de las personas que pasan largos periodos tumbadas. Gracias a su diseño, permiten incorporarse con menos esfuerzo, facilitando tareas como levantarse, cambiar de postura o sentarse en la cama de manera más segura y cómoda.
Autonomía y facilidad de movimiento
El incorporador de cama es un accesorio de ayuda pensado para facilitar la incorporación desde la cama a las personas con movilidad reducida o que padezcan algún tipo de patología.
Trapecio incorporador
El incorporador con su base metálica se coloca debajo del somier y esta pensado para adaptarse al espacio y a las necesidades del usuario. Modelo totalmente compatible con camas articuladas aunque nuestras camas hospitalarias vienen provista con su propio incorporador y se puede también utilizar para camas convencionales, por lo que se integran fácilmente en hogares, residencias.
Alquilar un incorporador de cama
Alquilar un trapecio incorporador de camas contribuye a reducir la sobrecarga de los cuidadores y mejora la independencia de las personas mayores o con movilidad reducida.
Sujeción ajustable con triángulo ergonómico
Un detalle importante este trapecio tiene una cinta ajustable con empuñadura en forma de triángulo, diseñada para que el usuario pueda ajustarlo de forma cómoda. La cinta del trapecio se puede regular en altura según las necesidades del paciente, lo que permite una adaptación personalizada según su complexión o nivel de movilidad. El triángulo, además, está fabricado para ser antideslizante, facilitando un agarre firme incluso en personas con fuerza reducida en brazos o manos.
Especificaciones del trapecio incorporador:
- Altura total: 170 cm
- Largo de la base: 82 cm
- Ancho de la base: 75 cm
- Peso total del trapecio: 11 kg
- Peso máximo soportado: 100 kg






