Scooters eléctricos

Scooter electrico 3 ruedas

By 29 enero, 2024No Comments

Contactar con nosotros

Télefono: +34 697402352

ade.elevation@gmail.com

Estabilidad y autonomía

Scooter electrico de 3 ruedas muy versátil con mucho carácter y un diseño vanguardista donde circular con este scooter electrico le permitirá recorrer grandes distancia de hasta 45kms, luces, intermitentes y un gran maletero bajo el asiento muy amplio con una amortiguación de alta calidad. Scooter electrico de 3 ruedas ideal para exteriores gracias a su motor de 950W le permite tener una gran autonomía aparte un confort en la conducción gracias a su sistema de amortiguaciones en las ruedas.

Scooter electrico 3 ruedas

  • 1 semana..75€

Contactar con nosotros

  • (+34) 697 40 23 52
  • +(34) 651 72 32 63
  • Utilizamos WhatsApp

E-mail

Dónde estamos 

Modelo estable y cómodo

Este modelo de scooter electrico es perfecto para realizar trayectos largos con mucha comodidad. Es un scooter altamente resistente soportando hasta 185 kg sin disminuir su rendimiento algo muy importante si el usuario tiene un peso alto, además dispone de un cofre de grandes dimensiones para almacenar compras o enseres bajo el asiento.

Entrega a domicilio/hoteles

Ofrecemos un servicio de entrega a su domicilio, o en el hotel en Mallorca. Nuestra empresa es líder y pionera con una gran flota para el alquiler o la venta de scooters eléctricos y nos posicionamos como líder en servicios y en precios. Podemos entregar el scooter eléctrico en cualquier parte de  la isla, somos sin lugar a dudas la mejor empresa de alquiler de scooters eléctricos en Mallorca.

Entrega a domicilio/hoteles

Ofrecemos un servicio de entrega a su domicilio, o en el hotel en Mallorca, nuestra empresa es líder y pionera con una gran flota para alquilar un scooter eléctrico y nos posicionamos como líder en servicios y en precios, podemos entregar el scooter eléctrico en cualquier lugar de la isla.

Diferentes modelos

Ofrecemos una gran selección de scooters electricos en Mallorca todos nuestros modelos son revisados periódicamente por nuestros técnicos altamente cualificados lo que nos permite ofrecer el mejor servicio de alquiler para que sus vacaciones sean las mas placenteras.

Iluminación por leds

Este modelo de 3 ruedas tiene una  iluminación completa, para que el usuario pueda sentirse seguro en cualquier momento.

  • Intermitentes
  • Luces de cruce
  • Luces de freno
  • Luces de emergencia
  • Luces de stop

Máxima potencia y velocidad

El scooter electrico tiene unas ruedas grandes de 14 pulgadas con llanta de aluminio para incrementar la tracción. Además viene equipada con suspensión tanto en las ruedas delanteras como en las traseras para garantizar una conducción suave y confortable en función de los diferentes terrenos.

¿Qué pueden alquilar con nosotros?

Nuestra empresa esta especializada en el alquiler ortopédico para las personas con movilidad reducida que sea esporádico o de larga duración tanto para adultos o para niños, un servicio de entrega a domicilio o hoteles esta disponible todo el año. Tenemos un servicio de alquiler de coches adaptados para poder viajar en sillas de ruedas y entrega al aeropuerto de Mallorca.

 

×