Scooters eléctricos

Scooter electrico XL

By 29 enero, 2024febrero 3rd, 2024No Comments

Contactar con nosotros

Télefono: +34 697402352

ade.elevation@gmail.com

Scooter electrico XL

Robusto con gran autonomía

Scooter electrico XL para personas de mucha corpulencia con ruedas grandes que brindan mucho mas resistencia, con unas suspensiones que se adaptan mejor a los diferentes terrenos y un peso del usuario permitido de hasta 200kg. Además, está equipado con luces LED lo que le permite circular con mucha seguridad por la noche y por lo tanto es la solución perfecta para todos aquellos que buscan un scooter electrico, el scooter electrico esta dotado de una gran autonomía de hasta 45kms para recorrer y disfrutar sin barreras, nuestro scooter electrico para personas con movilidad reducida modelo XL tiene una gran estabilidad y una sensación de seguridad, calidad optima.

Scooter electrico XL

  • 1 semana …85€

Entrega a domicilio hoteles

Podemos entregar su scooter electrico modelo grande XL en cualquier punto de la isla de Mallorca.

Características

  1. Confort: Este scooter tiene un asiento muy confortable acolchado, el respaldo es alto, se puede inclinar según la necesidad del usuario y el asiento es ajustable. También tiene un manillar ergonómico y ajustable en altura, lo que permite una conducción cómoda.
  2. Fiabilidad: Nuestros scooters electricos son de alta calidad por su fiabilidad y durabilidad. Además, ofrecen una mayor tranquilidad y confianza al usuario.
  3. Seguridad: El scooter electrico modelo grande XL tiene 4 ruedas que le brinda mayor estabilidad y seguridad al usuario. Además, está diseñado para soportar un peso máximo de 200 kg, por lo que le otorga una excelente opción para las personas de mucho peso.

Donde estamos

Contactar

  • (+34) 651 72 32 63
  • (+34) 697 40 23 52

Productos de ortopedia

Nuestra empresa esta especializada en el alquiler y venta de todos los artículos para la movilidad entre otros las sillas de ruedas manuales o eléctricas , ayudas para el baño como las sillas para la ducha o asientos de bañeras, scooters eléctricos, camas articuladas, muletas.

Coches adaptados

Tenemos a sus disposicion el alquiler de coches adaptados para las personas que viajan en sillas de ruedas y podemos entregar el coche adaptado directamente en el aeropuerto de Mallorca, ahora viajar en la isla mas grande de las Baleares no les será un impedimento. Mobility Mallorca pone a disposicion una gran variedad de artículos para las personas con movilidad reducida.

×